HOSPITALIZACIÓN

Hospitalización Pediátrica y de Adulto

 

Es sentirse como en casa con la mejor atención

 

Nuestra unidad de Hospitalización cuenta con 29 cómodas habitaciones individuales, con un ambiente diseñado para bridar comodidad y seguridad, ideal para favorecer el proceso de recuperación.

 

Su principal función es bridar soporte a los servicios de Urgencias, Cirugía y Cuidados intensivos, con médicos especialistas, enfermeras profesionales y personal de apoyo asistencial, que velarán por el buen funcionamiento del área y para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes y su familia.

 

Durante su estadía, será atendido por un grupo de profesionales que velara por su cuidado y atención.

Cama de acompañante

 

Es un servicio que se encuentra disponible en la Clínica VIP, si desea este servicio debe ser cancelado con antelación, este servicio le da derecho a la acomodación de un familiar en la misma habitación. Por favor comuníquele a la enfermera de piso el nombre de la persona acompañante.

Para pacientes menores de 18 años o mayores de 65 años la cama de acompañante no genera costo, ya que por su seguridad deben estar siempre acompañados por un adulto.

 

Si usted considera necesario que una enfermera lo asista permanentemente, lo puede solicitar a la Jefe de enfermería del piso antes de las 4:00 p.m., este servicio tiene un costo adicional.

 

Es importante que tenga en cuenta que la ordenes médicas y las recomendaciones correspondientes seguirán estando siempre bajo el cuidado del personal de la Clínica.

Recuerde para su trámite de salida:

 

Cuando su médico tratante genera la autorización de salida, se debe realizar el proceso administrativo, una vez se culmine, se le comunicará en su habitación para que se dirija un familiar al área de admisiones y solicite paz y salvo.

 

Recuerde solicitar sus documentos como resumen de historia clínica, formulación, incapacidad si es el caso. De igual forma exámenes que haya traído de otras instituciones.

Hospitalización de visitas

Domingo a Domingo de 8:00 am - 10:00 pm

Visitantes mayores de 12 años

Se permiten tres acompañantes por paciente

Nuestros Convenios

©Copyright 2016 Cínica Vip.  Todos los derechos reservados.

Calle 97 # 23 - 10 - PBX: (1) 745 2727